Los mejores all inclusive saben cómo atender a sus huéspedes en todos los sentidos: habitaciones cuidadosamente presentadas y acondicionadas para el descanso perfecto, comida y bebida de alta calidad, piscinas, spas, servicio de playa, deportes acuáticos, excursiones, y mucho más.
Sabemos que todo esto suena a las vacaciones ideales, y si es lo que buscas, este blog te encantará.
RIVIERA MAYA (MÉXICO)
Se destaca por el color de sus aguas y numerosas construcciones mayas que se encuentran a lo largo de la península de Yucatán.
Además del sistema todo incluido, la ciudad ofrece importantes atracciones, propias del legado de los mayas que habitaron esas tierras, ejemplo Chichen Itzá, una de las siete maravillas del mundo, la Pirámide de Kukulkán, o Tulúm .
Visitar los cenotes de la Riviera Maya es una de las actividades que debe estar en la lista de cosas por hacer. Son formaciones de ríos subterráneos interconectados con salidas a la superficie que ofrecen una experiencia única para amantes del esnórquel o buceo.
Para salir a pasear, la Quinta Avenida de Playa del Carmen es el punto de encuentro de viajeros de todas las ciudades del mundo, es la zona de restaurantes, galerías, tiendas y bares que dan vida a la zona.
PUNTA CANA (REPÚBLICA DOMINICANA)
Situada en la zona más turística de República Dominicana, es un destino paradisíaco con playas colmadas de palmeras de coco. Cuenta con una infraestructura hotelera de lujo que brinda restaurantes de diversas especialidades como chino, japones, italiano, mexicano y anfiteatros para animación y shows.
La mayoría de los hoteles ofrece programas de juegos y entretenimiento para sus huéspedes. Desde clases de gimnasia, aeróbicos hasta clases de salsa, bachata y merengue, bailes propios de esta región.
Una de las excursiones que se recomienda es Isla Saona, aquí se encuentran playas vírgenes de arena blanca rodeada de cocoteros y numerosas especies, tanto de aves como acuáticas.
CUBA
Cuba es la isla más grande del Caribe y se diferencia de las demás por tener otros atractivos entre los cuales se destaca su historia, su cultura y su patrimonio arquitectónico.
Aquí se escucha música como la salsa, rumba y boleros; se toma ron, ya que Cuba es famosa por su excelente producción de este licor. Por otro lado, los autos antiguos que recorren sus calles y los edificios coloniales dan la impresión de un país que quedó congelado en el tiempo.
Entre los lugares a conocer, se aconseja la visita guiada por la ciudad de La Habana, tomar sol en las playas ubicadas en los Cayos Coco, Guillermo o Santa María y Varadero, una de las más famosas del mundo, que ocupa el tercer lugar entre las 25 playas más populares según el ranking anual de Trip Advisor.
Las actividades imperdibles son paseo en catamarán en Varadero, excursión a Cayo Blanco, buceo en aguas cristalinas, baño con defines, ecoturismo por las cascadas y piscinas naturales del Nicho, turismo por las ciudades como Cien Fuegos, Santiago de Cuba o la Trinidad, que es como viajar siglos atrás a la Cuba colonial.
ARUBA
Entre las aguas del Caribe Sur, se encuentra Aruba. Esta pequeña isla holandesa tiene una ubicación privilegiada al sur de la franja de huracanes, lo que hace que las tormentas tropicales sean escasas, es decir, es una isla donde el sol brilla todo el año, por algo la llaman «la isla feliz».
Es el destino ideal para unas vacaciones familiares, cuenta con hoteles y resorts, principalmente en Palm Beach y Eagle Beach donde se encuentra la playa de arena blanca ,entre las 25 más populares según el portal de viajes Trip Advisor.
Entre las actividades acuáticas hay variadas opciones como paseo en catamarán, jet ski y flyboard, un tipo de tabla a propulsión del agua para los viajeros más intrépidos.
Conoce todos los paquetes especiales que tenemos para ti y vive una experiencia única con el TODO INCLUIDO.