«La Celebración más Mágica del Mundo» es el evento que prepara Walt Disney por sus 50 años de existencia. ¿Qué encontrarán los visitantes?
El 1° de octubre de 1971, Walt Disney World Resort abrió por primera vez sus puertas a los visitantes tras años dedicados a imaginar, planificar y desarrollar un sueño mágico. Durante décadas, los parques de Disney han continuado su expansión con nuevas historias, personajes y aventuras. En 2021 Disney cumple 50 años y lo festejará con todo: «La Celebración más Mágica del Mundo”, que comenzará el 1° de octubre.
El evento de celebración de 18 meses ofrecerá nuevas experiencias en los cuatro parques de Disney y más allá, en los que aparecerá una reluciente decoración iridiscente como por arte de magia. Brillando como la pieza central, el Castillo de Cenicienta en el parque Magic Kingdom, sumará a su majestuosa transformación de 2020, banderines de oro, brillantes adornos dorados y otras nuevas mejoras, incluyendo un escudo del 50° aniversario que otorga una cálida bienvenida a los visitantes para que se unan a las festividades.
¿Cómo festejarán los parques de Disney?
Como parte de “La Celebración más Mágica del Mundo”, los íconos de los parques temático de Walt Disney World se transformarán cada noche en magníficos Símbolos de Magia, al cobrar vida con su propio brillo iridiscente:
- El Castillo de Cenicienta iluminará Magic Kingdom con un resplandor deslumbrante que le da el brillo de la escarcha de hadas.
- En Disney‘s Animal Kingdom una luz cálida emanará del Árbol de la Vida mientras las luciérnagas mágicas se reúnen para dar paso a la magia de la naturaleza.
- El Hollywood Tower Hotel en Disney‘s Hollywood Studios estará cubierto del brillo que evoca la resplandeciente época dorada de la imaginación y la aventura.
- En EPCOT nuevas luces brillarán a través de los paneles reflectores de Spaceship Earth, conectándose entre sí como un símbolo de optimismo que asemeja a las estrellas de un cielo nocturno. La nueva iluminación permanente de la icónica estructura continuará más allá de “La Celebración más Mágica del Mundo” como una característica definitiva del parque.
Como anfitriones, Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos lucirán nuevos y brillantes estilos, diseñados a la medida para esta ocasión especial. Lo más destacado de estos diseños de celebración incluye impresiones bellamente bordadas del Castillo de Cenicienta con fuegos artificiales, así como un brocado en tejido iridiscente de varios tonos, todo salpicado de toques de oro.
Junto con Mickey y Minnie, los miembros del elenco de Walt Disney World serán los protagonistas de este evento. Demostrarán, una vez más, por qué son famosos por su compromiso con el servicio, excediendo, continuamente, las expectativas de los visitantes al superarlas e ir más allá para hacer que las visitas al Lugar más Mágico del Mundo sean especiales.
A este hito tan importante se suman las nuevas atracciones de Disney que se inaugurarán este año.