¿Por qué viajar en tren?
Viajar por Europa en tren, es la forma más conveniente para ir de vacaciones.
Evitas el check-in en el aeropuerto, las sillas estrechas, los traslados largos y te permite relajarte mientras viajas a tu destino.
1. Tomar el tren es más rápido.
Viaja directamente al corazón de tu destino, con conexiones directas del centro de la ciudad de partida, al centro de la ciudad de destino! Tus vacaciones comienzan desde el momento en que llegas a la estación.
2. Tomar el tren ofrece comodidades para viajar placenteramente.
Los asientos de los trenes europeos son amplios, con mucho espacio para las piernas y te relajes. ¡Mejor aún, puedes caminar si quieres y estirar las piernas! Además, algunos trenes ofrecen vagones-buffet bar y áreas familiares para ayudar a que tu viaje sea más cómodo.
3. Tomar el tren es más ecológico.
Estás poniendo tu granito de arena por el medio ambiente: los trenes usan menos energía y generan menos emisiones que los aviones o los carros, por lo que estás reduciendo tu huella de carbono.
4. Tomar el tren te permite apreciar hermosas vistas.
A diferencia de los aviones, en un tren puedes disfrutar de increíbles vistas, apreciar paisajes perfectos que deslumbrarán tus ojos.
5. Tomar el tren es más conveniente.
¡Despídete de los largos registros en el aeropuerto o de los costosos traslados en taxi cuando llegues a tu destino! ¡Sube y baja del tren! ¡Es muy sencillo!
6. Tomar el tren significa que tienes que elegir.
¡Viaja a París, Milán o Barcelona! ¡O combina tus ciudades favoritas en un solo viaje! Hay miles de destinos atractivos para descubrir, todos conectados por tren.
7. Tomar el tren es confiable.
Los servicios regulares y puntuales del tren significan que explorar Europa es agradable, sin problemas ni retrasos.
8. ¡Tomar el tren implica empacar sin estrés!
¿No puedes decidir qué ropa, juguetes o libros llevar? ¡Empácalos todos! No hay restricciones de peso en los trenes y hay mucho espacio para guardar tu equipaje una vez que estés a bordo. Además, no hay gastos de equipaje.
9. Tomar los trenes significa que puedes estar conectado durante tu traslado.
Con las tomas de corriente a bordo y los servicios de Wifi , puedes usar tu teléfono o tu portátil sin tener que preocuparte de que se te acabe la corriente o no tengas conexión a internet.
¡Qué esperas para reservar tu próximo viaje en tren por Europa!