Viajar es uno de los placeres de la vida que se retrasa por diversas situaciones, hoy puedes tomar la decisión de empacar las maletas y conocer esos destinos que siempre soñaste.
Costa Caribe Colombiana
¿Te gusta la playa? Entonces es momento de aplicarse protector solar y ponerse las gafas oscuras para conocer nuestra hermosa costa Caribe, ¿qué tal hacer un recorrido por la Ciudad Amurallada en Cartagena y enamorarse del paisaje del Tayrona en Santa Marta? Destinos donde
las altas temperaturas se mezclan con la brisa del mar para crear un ambiente relajante y cautivador.
Las Antillas
Si lo que estás buscando es conocer otras fronteras, ¿qué tal vivir una experiencia internacional entre los paisajes de la costa de Centroamérica? Curazao, Bonaire, Aruba y Panamá son los destinos que debes visitar sí o sí cuando la ciudad y la playa son tu objetivo. Experimentarás nuevos sabores, escucharás ritmos fascinantes y ampliarás tu mente con una experiencia
cultural completa.
México
Conocer sobre historia, arqueología y lugares exóticos en un solo lugar, es posible, México cuenta con destinos interesantes como la pirámide Kukulkán en Chichen Itzá, ciudades coloniales como Guanajuato y sabores autóctonos que enriquecerán la experiencia de viajar al país del picante y las enchiladas.
Perú
Una de las nuevas Maravillas del Mundo se encuentra muy cerca de nuestras fronteras, en Cusco Perú, y es Machupicchu. Tienes muchas opciones para recorrer este sitio arqueológico, puedes llegar caminando, en bus o tren, todo dependerá de tu preferencia, y una vez conquistado el camino, disfrutar de uno de los santuarios históricos de la humanidad será un placer inigualable, además en el país inca puedes disfrutar de ricos platos típicos, diversos climas y paisajes que liberarán tu mente.
Marruecos
Ya tomaste la decisión de montarte en un avión y visitar tierras lejanas, ¿qué tal contar la historia de cómo visitaste el Desierto del Sahara en Marruecos y probaste comidas con sabores especiados que no sabías que existían? Te puedes aventurar en cualquier momento del año pues su clima se presta para disfrutar de una experiencia sensorial en cualquier época.